¡Solo espera su llamada! Zidane podría asegurar el fichaje de Mauro Icardi en esta semana

El argentino estaría dispuesto a marcharse a La Liga si es que Zidane y Florentino le piden personalmente su fichaje.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid sigue con su gran renovación para este mercado de verano en donde Zidane tiene como objetivo a varios galácticos. Eden Hazard ya está cada vez más cerca del Bernabéu peor tienen a otros jugadores en lista que no estarían  lejos de firmar un acuerdo. Uno de ellos es Mauro Icardi, quien solo necesita la llamada de Florentino Pérez para hacer las maletas.

Icardi también tenía en puerta la oferta de la Juventus, pero el argentino tiene en mente hacerse la nueva estrella del Real Madrid ahora que Cristiano Ronaldo brilla en la Serie A.El único problema de los merengues es que el Inter le impuso una cláusula de 110 millones de euros, lo que impediría que ficharan a Paul Pogba este año.

Algunos medios informaron que Mauro Icardi estaría dispuesto a bajarse el sueldo si es que Zidane y Florentino Pérez le piden que se dirija a Madrid en el verano. La realidad es que el argentino debe abandonar el Inter, en donde la afición ya no lo quiere por los problemas que dio desde el mes de febrero.

Además del Real Madrid, Icardi podría marcharse a Napoli o el Manchester United, dos equipos que se sumaron esta semana a la puja por su fichaje. El argentino volvió a ver las canchas hace un par de semanas luego de su gran castigo por haber causado problemas dentro del Inter de Milán.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.