Suárez manda a callar a los críticos que lo acusan de haberse borrado para la final de Copa del Rey

El uruguayo publicó un comunicado donde dio sus explicaciones por no haber estado en la final de Copa del Rey, lo cual fue muy criticado por algunos hinchas del Barcelona

Por: Hugo Avalos

Se sintió su ausencia en la final de Copa del Rey, pero una grave lesión lo obligó a ir al quirófano. Luis Suárez tuvo que salir a aclarar su problema físico que lo marginó del partido ante Valencia, luego de recibir varias críticas por parte de algunos aficionados del Barcelona.

Parece mentira, pero varios fueron los que acusaron a Suárez de haberse ausentado de la final de Copa del Rey, priorizando su presencia en la Copa América, que se jugará en algunas semanas. Sin embargo, fue el propio delantero uruguayo, quien salió a desmentir esto y a dar su versión.

"Quiero aclarar, en especial a todos los que parece que me quieren hacer daño, que la lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra Liverpool", aclaró Suárez en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, que lo doy todo en cada entreno y en cada partido por este escudo", expresó el atacante del Barcelona, en especial para todos los que "han dicho cosas con mala intención y poniendo en duda mi profesionalidad".

Por último, Suárez se refirió al duro golpe que sufrió el plantel de Barcelona por la derrota ante Valencia en la final de copa. "Es un día de tristeza, de decepción y de impotencia al no haber podido ayudar a mis compañeros, pero estoy muy orgulloso de todos ellos; ahora es el momento de cambiar el chip y afrontar nuevos retos la próxima temporada", señaló.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.