Valverde admitió contactos de Barcelona para el fichaje de Griezmann

El técnico del Barça confirmó que hay negociaciones avanzadas para que el francés vista la camiseta blaugrana la próxima temporada

Por: Pasion Fútbol

Cuando Antoine Griezmann anunció que dejaba el Atlético de Madrid, inmediatamente todo hacía pensar que ficharía con FC Barcelona. Sin embargo, algunas informaciones dijeron lo contrario. Ahora, el técnico del club catalán, Ernesto Valverde, confirmó las negociaciones por el delantero francés.

De esta manera, crecen las expectativas por ver a Griezmann para ser compañero de Lionel Messi y protagonizar un tridente de ensueños junto al argentino y a Luis Suárez. Recordemos que, luego de las palabras del atacante de 28 años sobre su salida del Atleti, se lo ha vinculado también con otros equipos como el PSG, entre otros.

"Es cierto que ya hemos hecho contactos. Es cierto que dichos contactos están en curso, pero la temporada no ha terminado. Tenemos la Copa del Rey aún por jugar, debemos enfocarnos en eso. Después tendremos tiempo para todo lo demás", aseguró Valverde, en palabras recogidas por varios medios europeos.

El técnico del Barcelona sueña con tener a Griezmann en el equipo. Le ha dicho varios elogios desde hace algún tiempo. "Es un gran jugador. Siempre lo hemos dicho", volvió a repetir.

Nuevamente, el francés estaría cerca del conjunto blaugrana, más allá de que la cifra que lo sacaría del Atlético serían los 120 millones de euros de su cláusula. ¿Se dará?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.