Zidane aprueba la llegada de un delantero para competir con Benzema

El francés quiere otro delantero para que pueda ser parte del equipo en la próxima temporada y que sea una buena alternativa a Benzema

Por: Hugo Avalos

Hace algunos días, se mencionó la posibilidad de que llegue un nuevo delantero al Real Madrid para que compita por el puesto con Karim Benzema. Ahora, eso sería una realidad ante la aprobación de Zinedine Zidane, ya que pretende el regreso de Raúl de Tomás al primer equipo.

El delantero, que actualmente milita en el Rayo Vallecano, pertenece al Real Madrid y deberá regresar a final de temporada. Zidane habría pedido que no lo cedan a ningún equipo en este mercado y quiere que sea el delantero que le pelee el puesto de ataque a Benzema, según reporta el diario AS.

De Tomás ha tenido una buena temporada con el Rayo Vallecano, donde si bien está en puestos de descenso, ha marcado 13 goles, es decir el 38% de los goles del equipo en la temporada. Ya en la temporada pasada, en Segunda, había marcado 24 tantos con el conjunto franjirrojo.

En la pretemporada pasada, había vuelto al Real Madrid, pero algo hizo que no fuera parte del plantel de esta temporada, iniciado por Julen Lopetegui. "Viajé a la pretemporada, me encontré bien y me creé ilusiones, imaginándome allí. A medida que pasaron los días noté cosas. A lo mejor un entrenador quiere que estés, pero para una función que a él le importe", reveló en una entrevista, respecto a su decisión anterior.

Ahora, con Zidane en el banco, De Tomás piensa seriamente en su regreso y en tener su gran chance en Real Madrid. "Es mi ídolo, y eso que no jugaba en mi posición. Pero me gustaba su clase, cómo jugaba", llegó a decir. Ahora, podría pelear el puesto con Benzema bajo el mando del francés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.