Zidane reconoce calidad en su plantilla, pero confirma que habrá cambios

El técnico francés declaró que a pesar de que cuenta con jugadores de valor, necesita cosas diferentes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró que en su equipo sí hay jugadores insustituibles y aunque necesita cambios al interior de su escuadra no realizarán una reestructuración de futbolistas como se ha pensado tras la pobre temporada en la que solo consiguieron el Mundial de Clubes en diciembre pasado. “Tampoco vamos a cambiar todo”, mencionó.

En conferencia de prensa previo al encuentro que sostendrá el conjunto blanco este lunes ante Leganés, Zizou añadió que “todos los jugadores que están aquí son buenos, lo único que digo es que cambios habrá, pero como no van a ser ahora, será al final, las cosas se sabrán al final de la temporada. Como yo quiero que se haga, que se harán algunas cosas, lo veremos al final”.

Sobre la falta de contundencia del equipo y la salida de Cristiano Ronaldo, Zidane dijo que: “El problema es que a Cristiano no se le puede sustituir. Se ha ido, pero podemos traer jugadores y los que vengan no harán lo que ha hecho Cristiano, de eso estoy convencido.

De cara a los últimos siete encuentros del torneo doméstico en España, el francés tiene claro que a pesar de que quedaron fuera de la disputa por el título, “vamos a intentar hacerlo bien para acabar lo más arriba posible, delante del Atlético. Es el objetivo”, sentenció.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.