Zinedine Zidane llama a Mauro Icardi para ser su nueva estrella en el Real Madrid

El técnico francés tiene al delantero de Inter como su principal objetivo para revivir al equipo merengue en la próxima campaña.

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que Zidane se negó a hablar de las bajas durante su presentación como el técnico del Real Madrid, la prensa europea ya asegura que el francés ha contactado a su próximo delantero. De acuerdo con la información, el entrenador francés ya habría contactado a Wanda Nara para llevarse a Icardi en el verano a la casa blanca. 

El diario italiano Tutto Mercato, anunció esta mañana que el Napoli hizo llegar una oferta por Mauro Icardi, sin embargo, el Real Madrid apareció rápidamente a romper la cifra de los italianos. Zidane fue quien se comunicó con Wanda Nara para dejarle claro que no tiene problemas en ofrecer una mejor cantidad que los de Ancelotti prometiéndo unos 9 millones de euros la temporada.

La salida del nueve argentino no está del todo pactada debido a que Luciano Spalletti podría irse del Inter de Milán en el verano, o antes. Por ello la llegada de Mauro Icardi al Real Madrid será más complicada, pero Zidane quiere aprovechar la mala racha que ha pasado los últimos meses el argentino para convencerle de forzar su partida hacia el Real Madrid.

Si la primer apuesta de Zidane llegara a fallar, la directiva del Real Madrid tiene pensados a  Eden Hazard, Kylian Mbappé y Paul Pogba. Los merengues se desesperan po un delantero centro y de ahí que llenen la libreta de fichajes veraniegos. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.