Alineaciones Osasuna vs Real Betis por la jornada 5 de La Liga 2019

Guardado y Lainez regresaron a la convocatoria del equipo español 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este viernes 20 de septiembre regresa la actividad en La Liga 2019 con el duelo entre el Osasuna y el Real Betis en el Estadio El Sadar. Los andaluces quieren recuperarse tras un mal inicio de temporada ante un equipo que se encuentra mejor posicionado en la tabla general del torneo, pero su alineación no tendría muchos cambios en esta fecha. 

 

El equipo de Rubi anunció ayer por la tarde a los jugadores convocados para disputar el encuentro ante el Osasuna. Entre las sorpresas del Real Betis se encuentran los mexicano Andrés Guardado y Lainez, ambos sin actividad en el pasado encuentro de La Liga ante el Getafe.

El Betis dará oportunidad a Andrés Guardado luego de que los descartaran para el Getafe por llegar tarde a los entrenamientos con el equipo tras regresar de la fecha FIFA con la Selección Mexicana. El centrocampista estaría acompañado por los ya habituales del equipo ya que Rubi no apostaría por una rotación.

Osasuna tampoco hará muchos cambios en su alineación inicial ya que el equipo de Pamplona confía en sus titulares para seguir con la racha invicta en La Liga 2019. Los hombres de Jagoba Arrasate llevan tres empates consecutivos en las últimas fechas y esperan sacar una victoria en casa ante un Betis con poca pólvora.

Alineaciones Osasuna vs Real Betis

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Fran Mérida, Oier, Chimy Ávila, R. Torres, Rubén García, y Adrián.  DT: Jagoba Arrasate

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Alfonso Pedraza; Javi García, Canales, Andrés Guardado; Juanmi, Nabil Fekir y Borja Iglesias. DT: Rubi.

Más noticias de LA LIGA