Placa de Courtois en el Wanda llena de ratas antes del derbi Real-Atlético

Courtois ya había sido recibido de mala forma en el anterior derbi disputado en febrero en el Wanda Metropolitano

Por: Hugo Avalos

La placa en reconocimiento a Thibaut Courtois en el estadio Wanda Metropolitano apareció llena de ratas en la previa al derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El belga es ex arquero de la institución colchonera y no fue recibido de buena forma, tal como sucedió en el anterior duelo.

Nuevamente, el arquero belga del Real Madrid no fue bien recibido en el estadio de su ex equipo. Como pasó en la vez pasada, su placa apareció llena de ratas ─de peluche─ en un claro gesto de hostilidad por parte de la afición colchonera.

En Atlético de Madrid no cae para nada bien que Courtois haya pasado al Real Madrid, habiendo sido jugador de la institución hace apenas pocos años. De hecho, dejó tan buen recuerdo que el club le dedicó una placa a las afueras del Wanda Metropolitano por sus logros.

La curiosa placa de Courtois en el Wanda:

Tres temporadas y cuatro títulos en el Atlético de Madrid le bastaron a Courtois para ganarse el cariño del público y de la institución rojiblanca. Por eso, el club lo premió con esta placa en el actual estadio, la cual conoció el belga en su visita con su ex equipo, Chelsea, en 2017.

En el anterior derbi Real-Atlético, la placa estuvo plagada de ratas de peluche. Tras esto, el arquero dijo: "Sigo teniendo el máximo respeto por el Atlético y su afición, los tres años aquí no se borran por estas cosas, viví tres años bonitos y no se van a olvidar por esto. Casi no me he dado cuenta de esas cosas porque estaba concentrado en mi partido".

Más noticias de LA LIGA