Real Madrid sigue de cerca a Edson Álvarez y estará atento al Valencia-Ajax

Edson Álvarez está en su primera temporada en Europa y ya ha impresionado a los grandes

Por: Hugo Avalos

Emisarios del Real Madrid irán a Mestalla donde prestarán atención y seguirán los movimientos de varias figuras del Ajax en el partido ante Valencia por la Champions League. Uno de los nombres que tiene en la mira el conjunto merengue es el mexicano Edson Álvarez.

De acuerdo a la información del periodista Luis Omar Tapia, Real Madrid enviará a sus scouts para hacer un seguimiento especial a un grupo de jugadores del Ajax. Serían cinco nombres los que interesan al cuadro merengue, entre los que se encuentra Edson Álvarez.

Álvarez ha tenido un inicio de campaña de ensueños con la camiseta del Ajax. Llegó hace poco y ya tiene dos goles en Champions League (uno en fase previa y otro en fase de grupos), además de ser titular en cinco partidos de la Eredivisie.

¿Quiénes son los otros nombres que interesan al Real Madrid?

Además de Álvarez, Real Madrid tiene otros jugadores del equipo holandés en la mira. Se tratarían de Donny van de Beek, David Neres, Hakim Ziyech y el argentino Lisandro Martínez, otra de las revelaciones de esta campaña.

Recordemos que la directiva blanca estuvo muy cerca de fichar a van de Beek, pero finalmente desistió de hacerlo en el pasado mercado de verano. También se lo ha rumoreado con el brasileño Neres.

Más noticias de LA LIGA