La Liga

Lionel Messi se perderá tres semanas y no estará para el Clásico contra Real Madrid

El astro argentino no pudo continuar en el partido contra Sevilla y tuvo que salir de cambio para la parte complementaria

Barcelona actualizó la información acerca de la lesión de Lionel Messi. El argentino estará fuera de las canchas por tres semanas debido a una fractura en el radio del brazo derecho.

Durante una disputa por el balón, Lionel Messi cayó al césped con el brazo derecho, provocando un fuerte golpe que terminó en una dura lesión. El cuerpo médico del Barcelona informó que es una fractura y deberá tomar reposo por al menos tres semana.

Actualización de la lesión
 

Esto significa que Lionel Messi se perderá el Clásico ante Real Madrid, los dos duelos contra el Inter de Milan en la Champions League, el debut del Barcelona en la Copa del Rey y partidos correspondiente a la liga.

Gerard Piqué reconoció la falta de Messi dentro del campo de juego, sin embargo, resaltó que Barcelona debe sacar los resultados con o sin él dentro de la cancha. 

"Cuando está nos da seguridad. Es el mejor del mundo. De tenerlo o no, a nivel deportivo, se nota, pero esté Messi o no debemos sacarlo adelante, tenemos un muy buen equipo. Llegamos bien a la semana grande, con confianza, pero los Clásicos son imprevisibles" declaró el español.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy