Padre de Messi se habría reunido con el Inter Miami de Beckham en Londres

En Inglaterra siguen los rumores de una posible salida del crack de Barcelona

Por: Hugo Avalos

Los rumores sobre una posible salida de Lionel Messi con destino a la Major League Soccer (MLS) aumentan. Según asegura el diario The Sun, el padre del crack del Barcelona habría tenido una reunión con Paul McDonough, emisario de David Beckham para el Inter Miami, en Londres.

El proyecto del ex Manchester United y Real Madrid como propietario de la franquicia de la MLS es más que ambicioso. Busca dar un golpe de escena en el mundo del fútbol con la llegada de la máxima figura del fútbol mundial.

De momento, la idea parece muy remota, pero a Messi le podría seducir la MLS. Además, según el citado medio, la intención de Beckham es compartir al crack argentino con el Barcelona para las instancias decisivas del certamen.

Es decir que Messi podría intercalar clubes a lo largo del año calendario entre Barcelona e Inter Miami, tal como ya lo hizo tiempo atrás Beckham cuando estuvo en el AC Milan y en Los Ángeles Galaxy.

Al ex futbolista inglés, además, le gustaría contar no sólo con Messi sino también con Luis Suárez. La idea es ficharlos cuando decidan salir del fútbol de élite europeo, ya que de todas maneras, serían vitales en Estados Unidos, pese a la alta edad.

Más noticias de LA LIGA