La Liga

Barcelona no puede con el modesto Getafe en el debut de Yerry Mina

El encuentro disputado en el Camp Nou terminó 0-0.

En partido válido por la jornada 24 de La Liga, el FC Barcelona le hizo los honores a Getafe en el Camp Nou y no pudo hacerle daño, el partido terminó 0-0.

El dominó del encuentro fue totalmente del cuadro “Culé”, sin embargo, a pesar de la insistencia constante, ninguno de los arietes con los que cuenta el FC Barcelona logró perforar el arco de los de Madrid.

Durante los minutos que Coutinho disputó no logró marcar diferencia, inclusive fue sustituido al minuto 62 por Andrés Iniesta.    

Al minuto 90 llegó la más clara para los locales, Luis Suárez remató de cabeza, sin embargo,  

Lo más destacado del encuentro para el equipo blaugrana fue el regreso de Ousmane Dembélé, quien regresó a las canchas después de casis un mes de estar fuera por una lesión que sufrió ante la Real Sociedad.

En su debut en La Liga, el defensa colombiano, Yerry Mina, se convirtió en el primer futbolista de esa nacionalidad en disputar un partido de liga con el FC Barcelona, aunque no tuvo mucha actividad, las pocas acciones en las que participó se vio bien, pero durante los últimos segundos del encuentro cometió una falta por la cual recibió su primer tarjeta amarilla.

Con el partido de hoy, Sergio Busquets llegó a 300 partidos en La Liga. Desde el 19 de noviembre de 2016 Barcelona no se queda sin marcar en un partido de liga jugado en el Camp Nou.

Con el empate FC Barcelona se mantiene como líder de La Liga, mientras Getafe se ubica en la media tabla.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy