Sin Messi, el Barcelona sigue ganando en La Liga

El conjunto culé se quedó con los 3 puntos en La Rosaleda.

Por: Pasión Fútbol

Ante la ausencia de Lionel Messi de última hora en la convocatoria por el nacimiento de su tercer hijo, el Barcelona viajó a La Rosaleda para enfrentar al Málaga y quedarse con tres puntos importantes que lo mantienen, como mínimo, a 8 puntos del Atlético de Madrid.

Al minuto 14, Luis Suárez llegó a 21 goles en La Liga tras un gran centro de Jordi Alba que el uruguayo remató de cabeza para marcar el primero del Barcelona.

El segundo gol llegó luego de que Dembélé hizo una gran jugada en el área para mandar un centro por abajo que Coutinho definió con el tacón para marcar el 0-2 a favor del conjunto catalán.

Durante la segunda parte, el encuentro se cerró pues el Málaga se quedó con un jugador menos desde el primer tiempo y el Barcelona no logró abrir los espacios para generar oportunidades claras de gol.

Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde se va con los tres puntos y llega a 72 unidades manteniendo el invicto en La Liga previo al importante juego definitorio en el Camp Nou frente al Chelsea en la Champions League.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.