La Liga lanzó petición para que el Villarreal vs Atlético se juegue en Miami

La Liga ya mandó la petición a la RFEF para que el próximo 6 de diciembre se juegue que Villarreal vs Atlético en Estados Unidos. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves La Liga lanzó una petición a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid se juegue en Estados Unidos. Luego del fallido intento de llevar a Miami el Barcelona-Granad, la competición intentará de nuevo jugar un partido muy lejos de casa.

La Liga igual mandó su petición a la UEFA con la intención de que las cosas salgan mejor en esta ocasión. La competición tiene pensado que el Villarreal vs Atlético se juegue el 6 de diciembre en el Hard Rock Stadium de Miami y lo organizaría junto a la empresa estadounidense Relevent Sports.

Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid han dado el visto bueno a La Liga para que se juegue el partido correspondiente a la jornada 16 en Miami: "Acercar los clubes a estos aficionados representa una importante oportunidad para conectar con ellos y continuar trabajando por el seguimiento global", expresó la competición en un comunicado.

La pasada temporada, La Liga ya había propuesto cambiar el Barcelona vs Granada a Miami; algo que trajo problemas con la RFEF. Ahora, con el visto bueno del Atlético y Villarreal, se espera que la Federación cambie de opinión. 

Más noticias de LA LIGA