Barcelona y Juventus comienzan un enfrentamiento por el fichaje de Willian

Willian puede empezar a negociar de forma libre con cualquier equipo a partir de enero

Por: Hugo Avalos

Barcelona y Juventus apuntan al próximo mercado de verano y uno de los nombres por el que han iniciado un enfrentamiento entre sí es el de Willian Borges. El jugador de Chelsea cumple su contrato en junio de 2020 y, a partir de enero, puede negociar un nuevo contrato de forma libre con cualquier equipo.

Según informa CalcioMercato, Juventus y Barcelona buscan aprovechar el posible fichaje de Willian de forma libre. Las características del brasileño llaman la atención de estos dos grandes de Europa.

El vínculo de Willian con Chelsea vence el próximo 30 de junio de 2020. Esto quiere decir que a partir de enero es libre de negociar un nuevo contrato con cualquier equipo que disponga de su interés. Y en el horizonte aparecen la Vecchia Signora y el Barça.

Juventus tiene ventaja sobre Barcelona

Juventus sabe lo que es negociar con jugadores libres. De hecho, apostó fuerte en los últimos mercados logrando los fichajes de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. Además, hay que sumar a Dani Alves, Andrea Pirlo, Sami Khedira y Luca Toni, quienes también llegaron con el pase en su poder.

Barcelona, por su parte, enfrenta un problema y es la superpoblación de delanteros. La llegada de Willian obligará ineludiblemente a la directiva a tener que darle las gracias a algún jugador en el futuro.

Más noticias de LA LIGA