Liga Águila

Atlético Nacional cerró los fichajes

Con par de contrataciones los “Verdolagas”, están completos.

El Atlético Nacional presentó en su sede deportiva los últimos fichajes del semestre para el director técnico argentino Jorge Almirón y se trata de Reinaldo Lenis y Rafael Delgado, quienes ahora forman parte del “Rey de Copas”.

Lenis, atacante colombiano de 25 años arriba a la institución “Verde”, desde el Sport Recife de Brasil e internacionalmente también ha jugado en la Superliga Argentina, defendiendo los colores de Argentinos Juniors  en 2015, por lo que regresa a su país.

Por su parte Delgado, argentino de 28 años, es lateral izquierdo y antes pasó por Rosario Central (2010-2014), Estudiantes de La Plata (2015) y  Defensa y Justicia (2015-2017).

Los últimos refuerzos se unen a Camilo Zúñiga, Fernando Monetti, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani, Helibelton Palacios, Vladimir Hernández y Jorman Campuzano como los nuevos futbolistas de la “Máquina Verde”, para la campaña.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy