En vivo: Boyacá Chicó vs Jaguares de Córdoba | Liga Águila 2018

El equipo de Boyacá Chicó que sigue con problemas enfrenta este miércoles a Jaguares de Córdoba en la fecha 15 del campeonato colombiano

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Liga Águila 2018 – II sigue con su fecha 15 con la visita que tendrá Jaguares de Córdoba este miércoles 17 de octubre a la escuadra de Boyacá Chicó. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio La Independencia de Tunja es el recinto que recibe las acciones de la Liga Águila 2018 en su fecha 15. Boyacá Chicó de temporada irregular enfrenta a unos Jaguares de Córdoba que luchan por evitar el descenso.

Los Felinos de Flavio Robatto vienen de cortar una racha de 4 partidos consecutivos con derrota gracias al empate sin goles frente a Atlético Huila. Sin embargo, Jaguares de Córdoba apenas tiene 10 unidades en la Liga Águila, y solo está por encima de Leones en la clasificación.

Más arriba, en el puesto 14 de la tabla aparece el conjunto de Boyacá Chicó, que perdió por la mínima en su partido de la jornada anterior ante Alianza Petrolera. El próximo encuentro en Liga Águila para los de Jhon Jaime Gómez será de visita a Atlético Bucaramanga.

Boyacá Chicó vs Jaguares de Córdoba: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas por Win Sports

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA