DESCARTADO

Este jugador de Cruz Azul tendría pie y medio afuera de su equipo

Tras los pocos minutos con los que ha contado el ecuatoriano, la directiva estaría pensando en dejarlo salir del club.

Parece cercana la salida del ecuatoriano, Ángel Mena, del Cruz Azul, Esto después de que su entrenador, Pedro Caixinha hiciera algunas declaraciones criticando a su jugador por el bajo nivel y rendimiento que ha mostrado en el actual torneo.

Según el Diario Récord, por esta razón, la directiva junto con el entrenador estarían dispuestos a abrir las puertas y escuchar ofertas por el jugador que durante el actual torneo sólo ha visto actividad 121 minutos de 540 posibles.

 

Su propio entrenador dio a conocer a través de sus declaraciones que el seleccionado ecuatoriano no hace el trabajo al mismo nivel que sus compañeros y eso ha generado que haya perdido la titularidad que se ganó bajo la dirección técnica del español, Paco Jémez.

Mena llegó a 'La Máquina' para el Clausura 2017 y en aquél torneo disputó 16 de los 17 partidos posibles, pero las lesiones hicieron que fuera perdiendo continuidad y en el actual torneo sólo ha tenido participación en 4 de los 6 juego del Clausura 2018, sólo uno como titular.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy