Ascenso MX en vivo: Atlante vs Dorados de Sinaloa, Clausura 2018

Los conjuntos de Atlante y Dorados de Sinaloa se miden este miércoles en la continuación de la jornada 8 del Ascenso MX. 

Por: Pasión Fútbol

La actividad en la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX continúa con la visita de los Dorados de Sinaloa al Atlante. Los pupilos de Sergio Bueno quieren retomar el camino de los triunfos luego de su empate en la fecha anterior con los Mineros de Zacatecas. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Andrés Quintana Roo es el escenario donde el Atlante recibe a Dorados en partido de la octava jornada del Clausura 2018 en el Ascenso MX. Ambas escuadras marchan con números similares en esta temporada, pero son los Potros de Hierro los más obligados a sacar la victoria por jugar ante su afición. 

En este momento el Atlante está ubicado en el cuarto puesto de la tabla general con un total de 12 unidades, 4 por debajo del líder Alebrijes de Oaxaca. En su partido más reciente, los de Sergio Bueno igualaron sin goles con los Mineros de Zacatecas, lo que dejó al equipo con una racha de 4 partidos al hilo sin perder. 

Por su parte, los Dorados de Sinaloa llegan a este partido tras el triunfo por la mínima contra el Tampico Madero. Después de este resultado, los dirigidos por Francisco Ramírez ascendieron al quinto puesto de la Liga de Ascenso MX, donde ya suman 11 puntos, solo uno por debajo de su rival de este miércoles. 

Atlante vs Dorados de Sinaloa: dónde ver en vivo y horario+ 

México: 19:00 horas por TDN 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.