Horarios Final Liga MX 2019: así se disputará el título del Clausura del futbol mexicano

Los dos mejores equipos del Clausura 2019 se enfrentan para buscar al nuevo campeón de la Liga MX

Por: Antonio Rocha

La liguilla de la Liga MX llega a su definición con los 2 equipos que hicieron la mayor cantidad de puntos a lo largo del Clausura 2019 cuando Tigres y León se ven las caras una final inédita del fútbol mexicano. Aquí puedes seguir todos los detalles y el horario de los partidos.

El primer capítulo de la final del Clausura 2019 se disputa este jueves 23 de mayo en la cancha del Universitario. Los Tigres vuelven al partido por el título después de 2 temporadas de no lograrlo, pero se enfrentan a un León que se encargó de eliminar al actual campeón de la Liga MX.

La Fiera de Nacho Ambriz consiguió volver a la final del fútbol mexicano después de imponerse al América. El León supo aprovechar la condición de local y el haber terminado como líder en la campaña regular para avanzar con marcador global de 1-1.

Los Tigres de Ricardo Ferretti aplicaron la misma dosis al Monterrey en las semifinales, y con lo justo se ganaron el derecho a pelear por el título. El campeón de la Liga MX se conocerá el próximo domingo 26 de mayo en el Nou Camp de León Guanajuato.

León vs Tigres: día y horarios de la final

Jueves 23 de mayo – 20:45 horas (tiempo del centro)

Domingo 26 de mayo – 20:06 horas (tiempo del centro)

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.