Maradona quiere que se cumplan sus caprichos para seguir como técnico de Dorados

El técnico argentino llegó a dos finales con el equipo de Culiacán, pero no pudo conseguir el ascenso a la Primera División

Por: Antonio Rocha

Cuando Diego Armando Maradona fue contratado como director técnico de Dorados, la prensa y aficionados dudaban que hiciera un buen trabajo. En su primer año sacó al equipo de los últimos lugares y lo llevó a la final del Apertura 2018 que perdió ante San Luis.

Para el Clausura 2019 tuvo problemas médicos que lo llevaron a perderse algunos partidos de las primeras fechas. Sin embargo, Diego Maradona demostró su gran capacidad como estratega y con un buen trabajo consiguió instalarse en la final del Ascenso MX, pero nuevamente se le escapó el título.

“Hemos pasado dos torneos increíbles, con mucho sufrimiento futbolístico. Si me dice ‘Jorgito’ que con esto no llega, tan amigos como siempre. Me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, recalcó Maradona.

El Diego tiene contrato con Dorados hasta el mes de junio, pero su objetivo es mantenerse en la institución. El propio Maradona se encargó de hacer pública una serie de peticiones al propietario del ‘Gran Pez’, Jorge Hank, para continuar en el puesto.

“Yo les pido un proyecto de dos años, con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, sentenció la leyenda de Argentina

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.