Agente de Giovani Dos Santos pide que despidan al Pollo Briseño

El agente de Giovani pide que echen a Briseño por la falta al jugador del América 

Por: Mónica Mojón Lugo

El agente de Giovani Dos Santos ha explotado contra el Pollo Briseño luego de la criminal patada que lesionó al jugador del América. Vicente Montes, representante del mediapunta, pidió que despidieran al futbolista de las Chivas por falta que sigue siendo comentada en la Liga MX.

Luego de que el jugador del América tuviera que pasar por el quirófano tras la patada de Brilseño, salió su representante contra el defensa de Chivas : “Éste tipo de jugadores deben desaparecer del fútbol. Yo creo que hasta sería motivo de despido, yo creo que ya hay causas suficientes para hacer un despido efectivo”, declaró el agente de Giovani Dos Santos en una entrevista para TUDN. 

Además de pedir si despido, el representante de Giovani Dos Santos le advirtió a Briseño y al club Chivas que de ahora en adelante el jugador solo sería reconocido por su violencia en la cancha y su anti deportividad.

¿Cómo fue la entrada de Briseño a Giovani Dos Santos que dio la vuelta al mundo?

La jugada que lesionó a Giovani Dos Santos se dio cerca del minuto 36 del pasado Clásico entre Chivas y América en la Liga Mx.  El Pollo Briseño fue expulsado tras detener al jugador de las Águilas con una patada criminal en el muslo derecho dentro del área.

Afortunadamente, Dos Santos no sufrió una lesión osea  a pesar de la gran herida que le causó la patada de Briseño, pero quedará al menos seis semanas fuera. El jugador de las Chivas volvió a disculparse con Giovani a través de redes sociales, pero la polémica entrada sigue siendo comentada. 

Más noticias de LIGA MX