América trabaja a contrarreloj en renovación de contrato de Guido Rodríguez

El mediocampista argentino podría tener ofertas en diciembre y las Águilas no quieren quedarse con las manos vacías

Por: Hugo Avalos

América pudo cumplir con el objetivo de retener a Guido Rodríguez, pese a algunos intereses por parte de equipos europeos en el último mercado. Ahora, trabaja rápidamente en la renovación de su contrato para evitar que se vaya sin cargo a final de temporada.

De acuerdo a la información del diario Récord, las Águilas trabajan rápido para tratar de renovarle el contrato al mediocampista argentino de 25 años. La idea es que se le renueve para que se vaya del club con contrato vigente, tal como sucedió con Edson Álvarez.

América busca evitar quedarse con las manos vacías en caso de que llegue una oferta tentadora desde Europa por Guido Rodríguez. Si no renueva, en enero podrá negociar con cualquier club para marcharse sin cargo a final de temporada.

En el último mercado hubo clubes bastante interesados en tener los servicios del ex River y Xolos de Tijuana. Betis estaba dispuesto a pagar la cláusula de 13 millones de dólares, pero finalmente, la oferta no trascendió. Pero en enero podrían volver a la carga.

Guido Rodríguez es una de las grandes figuras de América en el último tiempo y el club no quiere perder ni un centavo antes su posible salida. El plan renovación ya está en marcha.

Más noticias de LIGA MX