Chivas también están dispuestos a parar la Liga Mx si Veracruz no juega

Brizuela salió a declarar a la prensa que las Chivas también se unirán al parón de la Liga MX para apoyar a Veracruz.

Por: Mónica Mojón Lugo

El gremio futbolístico en la Liga MX se está uniendo para apoyar a los jugadores de Veracruz, quienes no han recibido su salario desde hace seis meses. Chivas apoyó la noción, igual que el Atlético de San Luis, de provocar un paro en el Torneo Apertura en solidaridad a los Tiburones Rojos.

Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, aseguró an te la prensa que están dispuestos a parar esta jornada 14 para apoyar a los jugadores de Veracruz. La decisión está en manos de los Tiburones Rojos para que el Rebaño Sagrado y el Atlético de San Luis se unan para no jugar en la Liga MX.

"Si a Veracruz no le cumplen con las faltas que tienen sí sería lo mejor para que sea un impacto muy fuerte para que se pare la Liga y se pueda solucionar estos problemas", aseguró Brizuela sobre el duelo de Chivas ante Rayados.

De momento no hay nada oficial en torno a si Veracruz se presentará o no al partido ante Tigres. Lo que si está claro es que los jugadores de los Tiburones Rojos tiene todo el apoyo para provocar una huelga en la jornada 14. 

Más noticias de LIGA MX