Jornada 14 de la Liga MX,Torneo Apertura 2019: Partidos, horarios y canales

Te mostramos como seguir en vivo la jornada 14 por el Torneo apertura 2019 de la Liga MX.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de la larga fecha FIFA de este mes de Octubre, regresa la actividad en la Liga MX con la jornada 14 del Torneo Apertura 2019. Este viernes 18 de octubre iniciará una nueva fecha por el certamen y la pelea por un puesto en la Liguilla. Aquí te decimos los partidos, horarios y canales para seguirla.

Viernes 18 de octubre

La actividad en la jornada 14 de la Liga MX con el Atlas buscando entrar en la zona de clasificación ante Puebla. Los zorros podrían meterse de último momento a la Iiguilla si ganan este encuentro ya que cuentan con 18 unidades en la tabla. 

Posteriormente se llevarán a cabo el Veracruz vs Tigres y el Santos vs Tijuana por el Torneo Apertura. De los cuatro, el equipo del Tuca Ferretti y los de la Comarca Lagunera buscan mantener su puesto de clasificación.

Sábado 19 de octubre 

El fin de semana continuará con Cruz Azul recibiendo a Monarcas en el Estadio Azteca,en busca de un milagro por pasar a la Liguilla,  y el duelo Pachuca vs Juárez. Sin embargo, lo más interesante de la Jornada 14 será el cierre de este sábado.

Necaxa, actual líder, recibirá al América en Aguascalientes con el fin de imponerse a los de Miguel Herrera y escapar en la tabla de Santos para ser líder único del Torneo Apertura 2019.

Domingo 20 de octubre 

Para cerrar la Jornada 14 está el duelo de Pumas y León, donde los de la UNAM tratarán de seguir su racha sin derrotas ante uno de los equipos favoritos de este Torneo Apertura 2019.  La fiera quiere recuperarse de un paso irregular para volver a aplicar por el trofeo.

Atlético San Luis y Querétaro se enfrentarán en el Estadio Alfonso Lastras mientras que Monterrey recibirá a Chivas para cerrar esta fecha. Recuerden que Toluca descansa este fin de semana. 

Horarios y canales para seguir la Jornada 14 de la Liga MX

Más noticias de LIGA MX