PSG peleará con el Barcelona por De Jong

El holandés es una petición del técnico Thomas Tuchel

Por: Erick Medina

Un nuevo enfrentamieto entre las directivas del PSG y el Barcelona parece cocinarse para el siguiente mercado de invierno, ya que el conjunto parisino tiene el firme objetivo de fichar a uno de los jugadores que es prioridad para los culés: Frenkie de Jong.

De acuerdo con información del dirario francés,  L’Equipe, el PSG buscará cerrar la llegada de De Jong en enero próximo ante la negativa que recibió por parte del mediocampista de la Juventus, Sami Khedira.

De Jong es una prioridad para el técnico Thomas Tuchel, quien se arrepiente de no haber apostado por el holandes este verano al ver la progresión que ha mostrado en el Ajax y en sus primeros partidos con la Selección de Holanda.

El Barcelona lleva una importante gestión por De Jong, ya que desde hace aproximadamente seis meses lleva negociaciones con su agente, sumado a que hizo una propuesta al conjunto holadés que terminó siendo rechazada.

Aparentemente el Fútbol Club Barcelona parte con cierta ventaja para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong , ya que el jugador ha mostrado su interés por vestir la camiseta blaugrana.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.