Edinson Cavani se quiere marchar del París Saint-Germain

Le Parisien asegura que Edinson Cavani no se encuentra cómodo en París Saint-Germain y pretende cambiar de aires en la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

El diario francés 'Le Parisien' aseguró en las últimas horas que Edinson Cavani no se siente considerado en el París Saint-Germain y entiende que desde la llegada de Neymar perdió todo el protagonismo que él mismo consiguió en el equipo francés. Por este motivo buscaría marcharse del club para la próxima temporada.

Le Parisien asegura que Cavani no tiene una buena relación con Neymar y ya le comentó a su entorno más íntimo que desearía una relación más igualitaria en el vestuario del París Saint-Germain.

"Ya no se siente como en casa", aseguraron personas cercanas al delantero uruguayo, quien tiene contrato en vigor hasta 2020 con la camiseta del París Saint-Germain.

La información en Francia asegura que Cavani se cansó tras la insólita decisión de Unai Emery en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. El uruguayo debió abandonar el campo de juego para que ingrese Thomas Meunier, un cambio táctico muy cuestionado.

Cavani estuvo muchos años a la sombra de Zlatan Ibrahimovic y siente que merecía un papel más importante en el actual equipo, pero eso no sucedió desde la llegada de Neymar.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.