Explotó Neymar contra el presidente del PSG: "Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir"

Ya no se soportan más y el jugador se mudará de ciudad

Por: Pasión Fútbol

No hay marcha atrás en la relación entre Neymar y el PSG y el jugador brasileño explotó contra el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi.

"No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, a donde nunca debí salir", le espetó el jugador al presidente, como respuesta también al duro  mensaje que Nasser había enviado directamente contra él.

El presidente, en una entrevista para France Football, dijo sobre Neymar: "Nadie obligó a Neymar a firmar aquí". Y luego agregó: "Los jugadores deben asumir responsabilidades. Las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más".

Esa habría sido la gota que desbordó el vaso de la paciencia de Neymar, que nunca llegó a afianzarse bien en el PSG, a pesar de lograr el título local, algo que de por sí es habitual en la Ligue One.

Las lesiones que lo persiguieron, y lo siguen persiguiendo, algunos temas de conducta y en los últimos días la denuncia por violación, han ido desgastando la relación y por lo visto no se soportan el uno al otro.

De todas maneras hay que recordar que PSG pagó 222 millones de euros por su pase y no estaría dispuesto a regalarlo. Si el Barcelona lo quiere debería acercarse a esa cifra.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.