Mbappé lanza indirectas al PSG antes de irse al Real Madrid

El joven francés ha puesto en alerta a los franceses por sus dichos del último fin de semana, pero se trataría de una advertencia, antes de cualquier movimiento que lo puede acercar al conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

"Quizá sea el momento de tener responsabilidad, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", las palabras han hecho ruido y han asustado en Francia. Pero Kylian Mbappé sólo buscó advertir a su equipo y mandar una clara indirecta a la directiva para que pueda retenerlo. De lo contrario, el futuro será lejos de París, quizás el Real Madrid.

El diario Marca explica a qué se deben estas palabras del joven francés en la gala de premios de la Ligue 1. Lo que ha querido decir tiene que ver con algunos pedidos que ha solicitado al Paris Saint-Germain para ser más protagonista.

"Ya no soy un niño", esta frase habría dicho Mbappé a los altos mandos del PSG, queriendo expresar mayor protagonismo, inclusive por encima de Neymar en el futuro. Quiere ser la gran estrella del equipo y esto también podría tener que ver con la cifra que pretende, similar a los 30 millones de euros que se lleva el brasileño por año.

Además, Mbappé quiere que el equipo sea protagonista la próxima temporada. Por eso, habría exigido al PSG fichajes de nivel a cualquier costo. Está claro que el campeón del mundo lo quiere ganar todo, pero para ello, hay que renovar la plantilla, así se podrá evitar otra decepción como ocurrió este año en la Champions League y en la Copa de Francia.

El joven de 20 años ha mostrado su enojo también para con su entrenador, Thomas Tuchel, al reclamarle que lo ha dejado afuera del equipo titular en varios partidos de la Ligue 1, y que eso le ha impedido pelearle de igual a igual a Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.