Mbappé ya no soporta a Neymar y lo prueba en medio de los festejos del PSG

El joven francés se hartó de las muestras de antipatía del brasileño

Por: Hugo Avalos

Neymar ya no soporta estar en PSG y si había alguna duda de ello, terminó por comprobarse este sábado. El brasileño no mostró felicidad alguna por el título del equipo parisino en la Supercopa de Francia y hasta se mostró antipático de celebrar con sus compañeros. Harto de esta actitud, Kylian Mbappé mostró su disgusto y hasta lo sacó de la foto de campeón.

La situación del brasileño es insostenible y muestra claramente su necesidad de marcharse. Sin embargo, a la mala relación que posee con el director deportivo Leonardo y con el cuerpo técnico, ahora hay que sumarle la de sus compañeros de equipo, o al menos con su gran figura que es el joven francés.

Mbappé le mostró al mundo que ya no soporta a Neymar. Primero, aceptó que estuviera con el grupo al momento de la entrega del trofeo de campeón de la Supercopa de Francia (victoria 2-1 al Rennes) donde Marco Verratti casi que lo forzó a que se una. Pero como su actitud no cambió, el francés se hartó de su antipatía y lo sacó de la foto grupal de campeón.

Las imágenes son contundentes y prueban a la larga lo mal que está la situación. Neymar, encaprichado en querer salir, ni siquiera tiene un gesto de profesionalismo y de apoyo para con sus compañeros. Harto de esa actitud, Mbappé, prácticamente, lo "echó de equipo".

El brasileño espera por una resolución en cuanto a su futuro, aunque su preferencia es el Barcelona. Mientras, en PSG también esperan por alguna oferta y, a su vez, festejan un nuevo logro.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.