REUNIÓN CLAVE

Nasser Al-Khelaifi viaja a Brasil para convencer a Neymar de que siga en el PSG

Mientras el brasileño se recupera de su lesión y tiene la mente en la Copa del Mundo, el dueño del club francés se reunirá con él para presentarle el proyecto de la próxima temporada y lograr que se aleje del Real Madrid.

Desde que Neymar se lesionó y se confirmó su ausencia de las canchas por al menos dos meses, hay una ola de rumores que convulsiona a todo el París Saint-Germain. Se habla de una posible partida del brasileño al Real Madrid y también el periódico catalán Mundo Deportivo publicó que el jugador había pedido regresar al Barcelona. Hasta se mencionó la cifra de 400 millones de euros que supuestamente deberá pagar quien quiera sacarlo del PSG.

Alejado de toda esa realidad, Neymar descansa y se recupera en una mansión ubicada en Mangaratiba, en las afueras de Río de Janeiro. Esta semana, el crack recibiría una visita que hasta hace poco no estaba planeada: la de Nasser Al-Khelaifi. El jeque qatarí dueño del PSG se haría presente junto a Antero Henrique, el director deportivo del club, para dialogar con Neymar, mostrarle el proyecto de cara a la próxima temporada y así intentar convencerlo de que continúe en París.

Según Telefoot, casi que le darían la llave del PSG a Neymar. No solo será el líder futbolístico del proyecto, sino que también tendrá injerencia en los fichajes para formar un equipo competitivo que pueda por fin romper con el maleficio de no avanzar si quiera hasta a una semifinal de Champions League.

Después de la eliminación contra Real Madrid surgieron nombres que posiblemente dejarán el club al final de la temporada, porque PSG necesita vender para poder comprar sin violar el Fair Play Financiero. Lo que deberá definir es qué compra, porque ya quedó demostrado que solo con dinero y una figura como Neymar, no alcanza.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy