PSG se decide por el reemplazo de Neymar: Nicolas Pépé

El conjunto parisino tendría todo acordado para lograr el fichaje del delantero marfileño

Por: Hugo Avalos

PSG comienza a darle forma al equipo para la próxima temporada. Con la posible salida de Neymar al FC Barcelona, el conjunto parisino encontró a su reemplazo: Nicolas Pépé. El delantero del Lille se habría decidido en jugar para el equipo de Tuchel la próxima campaña.

El plan de escape de PSG para Neymar necesita de un jugador que pueda reemplazarlo, así podrá empezar a negociar con el FC Barcelona. En este sentido, los parisinos parece haber encontrado a ese jugador y sería el delantero marfileño, de gran temporada con el Lille.

Según el portal le10sport, Pépé habría aceptado la oferta que le ha hecho el PSG y que lo sacaría del Lille por 85 millones de euros. De esta forma, el último campeón de la Ligue 1 se quedaría con el jugador que también deseaban Inter, Atlético de Madrid, Liverpool, Arsenal y Manchester United.

De concretarse la operación próximamente, el PSG no sólo encontraría a un atacante letal y que puede ser la opción para que Neymar libre el camino de su salida y llegada al Barcelona.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.