PSG se mete en los planes de Napoli y va por Chucky Lozano

El mexicano parecía cerca del equipo italiano, pero ahora se metieron los franceses y su futuro es una incógnita

Por: Hugo Avalos

Cuando todo hacía creer que los caminos de Hirving Chucky Lozano apuntaban a Napoli, apareció en el medio PSG. Es que el conjunto parisino quiere al mexicano como parte de la renovación para el equipo y podría hacer una importante oferta por él.

Tiempo atrás habían surgido rumores de un interés de parte del Paris Saint Germain por Lozano, pero todo había quedado en el olvido. Hasta ahora. Según Corriere dello Sport, los parisinos habrían reactivado ese interés por contar con la figura del PSV.

Esto puede ser un problema para el Napoli. Es que los italianos tenían negociaciones avanzadas con el PSV para lograr el fichaje de Chucky Lozano. Pese a que los holandeses pedían 50 millones de euros para la transferencia y los italianos no llegaban a esa cifra, todos los caminos conducían a un imninente traspaso al equipo del sur de Italia.

Pero, ahora, PSG podría ser su nuevo objetivo, sobre todo porque el agente del mexicano, Mino Raiola, podría interferir en las negociaciones y jugaría en favor de los franceses. La FIFA le levantó la sanción en su contra, por lo que ahora trabajará para tratar de cerrar el fichaje de Lozano cuanto antes.

Más noticias de LIGUE ONE