PSG seduce a De Ligt con un importante contrato

Pese al gran interés de Barcelona, el conjunto francés corre con ventaja para quedarse con el fichaje del joven central holandés

Por: Hugo Avalos

El gran protagonista de este mercado de verano es Matthijs De Ligt. El capitán del Ajax, a sus 19 años, tiene que tomar la primera gran decisión de su carrera y elegir cuál será su destino para la próxima temporada. Ante la gran cantidad de equipos que lo quieren, el PSG parece tener ventaja por el gran contrato que le ofrecerá.

Según The Guardian, De Ligt recibió una importante oferta del PSG por un contrato de 20 millones de euros al año ─340.000 euros a la semana─, lo que podría destrozar las esperanzas de todos sus interesados, especialmente de FC Barcelona.

Ajax pretende, al menos, unos 75 millones de euros por el fichaje de De Ligt, lo que había ofrecido el propio club catalán por su fichaje. Sin embargo, PSG está dispuesto a igualar la oferta, aunque deberá esperar hasta el 1 de julio para no tener problemas con el Fair Play Financiero.

De todas maneras, el conjunto parisino prepara el terreno para oficializar la operación por De Ligt ese mismo días. También se habló de que Mino Raiola estuvo en París ajustando los detalles para cerrar la operación y asegurar al joven defensor holandés en PSG.

Más noticias de LIGUE ONE