PSG vuelve a fijar sus ojos en Allegri, tras un desliz de Tuchel

El italiano se quedó sin trabajo en Juventus y ha sonado su nombre para varios equipos, entre ellos, el PSG

Por: Pasion Fútbol

El mercado de verano promete tener varios movimientos interesantes. Uno de los equipos que será seguramente protagonista es el PSG, quien pretende como técnico a Massimiliano Allegri, recientemente cesado por Juventus. El italiano podría reemplazar a Thomas Tuchel, autor de un desliz al ser consultado por Antoine Griezmann.

La aventura por el fichaje del francés del Atlético de Madrid ha comenzado con FC Barcelona y PSG como protagonistas, según apunta Mundo Deportivo. Para los parisinos sería un fichaje ideal, sobre todo por el hecho de ser francés, lo que le da un valor extra a su posible llegada.

Pero, para el actual técnico del PSG, Thomas Tuchel, el fichaje de Griezmann no es prioridad. "No es realista, porque estamos buscando jugadores con ciertos perfiles y, en su mayoría, son jugadores defensivos", llegó a decir el alemán en conferencia de prensa. Esto no habría caído bien en las arcas del campeón de la Ligue 1.

Ante esto, el nombre de Allegri vuelve a sonar en el PSG, según Le 10 Sport. Recordemos que la directiva qatarí que maneja el club francés se ha deshecho de técnicos por mucho menos como ha sucedido, por ejemplo, con Unai Emery. ¿Habrá cambio de entrenador en Paris?

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.