Presidente del PSG lanza dardo contra Neymar y le abre la puerta de salida

Nasser Al Khelaifi sorprendió con sus declaraciones. ¿Es el fin de la carrera de Ney en PSG?

Por: Hugo Avalos

El presidente de PSG, Nasser Al Khelaifi, puso en duda la continuidad de una de las grandes figuras de su equipo, Neymar. En una entrevista, habló sobre el futuro del equipo y dejó abierta la puerta a una posible salida.

El brasileño atraviesa un mal momento desde lo personal con la denuncia por violación en su contra. Pero, al margen de esto, en el último tiempo, se rumoreó con una posible salida del conjunto parisino.

En este sentido, Al Khelaifi habló al respecto. "Los jugadores deben asumir responsabilidades. Las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más", aseguró en una nota que adelantó France Football, y que completarán el próximo martes.

De todas maneras, pese a no hacer referencia a Neymar, sorprendió con una frase que abre la puerta para que el brasileño se marche. "No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", expresó.

Al Khelaifi no va a dudar en hacer grandes cambios con tal de que el PSG pueda de una vez por todas ser protagonista en Europa.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.