Tuchel está en la cuerda floja y ya suenan reemplazantes para dirigir al PSG

El entrenador del PSG podría ser despedido en breve ¿Quiénes suenan para reemplazarlo?

Por: Pasión Fútbol

Si bien el Paris Saint Germain se mantiene en la primera posición en la Ligue One, compartida con el Angers, una nueva derrota encendió las alarmas y el futuro del entrenador Thomas Tuchel está en duda.

El conjunto parisino cayó 2 a 0 como local frente al Reims y lo que preocupa, más allá de la derrota, es el bajo nivel deportivo del equipo que no termina de afianzarse a pesar de las grandes figuras que tiene.

Luego del triunfo ante el Real Madrid la semana pasada, se pensaba que podría encaminarse la situación, pero una nueva y preocupante derrota hace que todo vuelva a ser confusión.

Es por eso que ya se estaría pensando en su reemplazante, y los nombres elegidos en primera instancia son dos.

Uno es el que nunca falta: José Mourinho. Luego de su frustrante paso por el Manchester United, el portugués ha expresado en más de una oportunidad su deseo de volver a dirigir.

Y el otro es Massimiliano Allegri, el técnico multicampeón de la Serie A del Calcio con Juventus, que desde su salida del conjunto de Turín no ha vuelto a entrenar.

En las próximas fechas se juega el futuro de Tuchel, y de los resultados que obtenga el equipo dependerá la decisión de los directivos.

Más noticias de LIGUE ONE