¿Última temporada en Real Madrid? Sergio Ramos puede ser compañero de Neymar

PSG aprovechará los problemas con Florentino para hacerse con el fichaje del capitán de Real Madrid. 

Por: Mónica Mojón Lugo

El regreso de Zidane no ha servido de mucho al Real Madrid para resolver uno de sus problemas más grandes. Los merengues se preparan para una fuga de jugadores en el mercado de verano, una marcha en donde entraría Sergio Ramos. El de Camas suma ofertas del  Manchester United y Juventus, a las que ahora se les ha agregado el PSG.

El equipo parisino se ha dado cuenta que sus delanteros estrellas no pueden conseguir la Champions League solos. Por ello ha decidido incluir algo de lo que ha carecido en los últimos años: un capitán que pueda mantener a todos al margen en el vestuario. Nadie mejor que Sergio Ramos para cumplir con esta función.

Ramos tiene toda la experiencia que el PSG requiere para poder escapar de su maldición en los octavos de final de la Champions League. Todo podría quedar a favor de los parisinos ya que el capitán merengue ha desgastado su relación con Florentino Pérez y los demás directivos del Real Madrid. 

PSG tampoco tiene problemas en igualar el sueldo de Ramos que actualmente se coloca como uno de los mejores pagados del mundo; solo que tendrá que deshacerse de algunos jugadores para no tener un nuevo conflicto por el Fair Play financiero. Además, el club francés seria un interesante cambio para el capitán del Real Madrid que está pronto a retirarse de las canchas. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.