Declaración

Dani Alves defiende a Neymar de las burlas del Mundial

Al lateral no le gustan los chistes sobre su compañero 

Dani Alves salió a defender a Neymar Jr ante las constantes burlas que ha recibido por su comportamiento en la Copa del Mundo. El lateral derecho del PSG pidió a compañero de equipo y de selección  que no preste atención a las criticas que asegura carecen de gracia.

 

El delantero brasileño fue objeto de burlas generadas por aficionados y medios en redes sociales por su manera de quejarse cada vez que le cometían una falta sobre el terreno durante el Mundial de Rusia. Neymar fue acusado de intentar llamar la atención de los árbitros, una actitud que generó un sin fin de chistes hacia el jugador.

 

Pero Alves no percibe en donde está el humor en los memes que se han  generado: “Cuando se convierte en algo repetitivo deja de ser gracioso y se convierte en algo que intenta causar daño”. El brasileño también comentó que todos los que están alrededor del delantero hacen todo lo posible para que las burlas no le afecten.

 

El lateral del PSG también aprovechó para comentar los rumores del fichaje de su compañero por el Real Madrid: "Espero que Neymar se quede porque la historia que tiene en el París Saint-Germain y el fútbol debe reinventarse año con año”. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy