Ligue 1 recuerda gran actuación de Memo Ochoa en Ajaccio ante PSG en 2013

Guillermo Ochoa tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera en 2013 cuando atajando para Ajaccio le sacó un empate al poderoso PSG en el Parque de los Príncipes

Por: Hugo Avalos

Guillermo Memo Ochoa, actual arquero del América, realizó en 2013 una de las mejores actuaciones de su carrera. Lo hizo en el partido que Ajaccio le empató al PSG en el Parque de los Príncipes. La Ligue 1, a través de su cuenta de sus redes sociales, recordó la brillante tarea del mexicano.

Fue la jornada 2 de la temporada 2013-2014 de la Ligue 1 donde Ochoa realizó, quizás, una de las mejores actuaciones de su extensa carrera. Fue titular en el Parque de los Príncipes en el empate del Ajaccio, club en el que estuvo por tres campañas, ante el poderoso Paris Saint-Germain.

El mexicano fue la figura y gran responsable de que el Ajaccio logre rescatar un punto en dicho partido. Fue Edinson Cavani quien pudo quebrar la valla del arquero a falta de pocos minutos para el final cuando el partido estaba 0-1 para el visitante. La Ligue 1 recordó esta actuación de Paco Memo en sus redes sociales.

Ochoa no pudo evitar el descenso del Ajaccio

A pesar de esta buena actuación, Ochoa no pudo sostener al Ajaccio en la Ligue 1. El equipo terminó último en aquel certamen, lo que derivó en su descenso a la segunda categoría.

De todas maneras, esa buena temporada le abrió el camino para un desafío mayor donde pasó al Málaga de España, donde terminó atajando poco. Hoy, nuevamente en su país, defiende los colores azulcrema del América.

Más noticias de LIGUE ONE