Neymar y compañeros de PSG se pasan la noche en una gran fiesta con modelos

Neymar anotó el gol del triunfo de PSG en su último partido de liga ante el Bordeaux

Por: Hugo Avalos

Tras haber conseguido un importante triunfo con PSG ante el Bordeaux, Neymar y varios de sus compañeros pasaron la noche del sábado en una fiesta privada junto a varias modelos en un hotel

Neymar tuvo oportunidad de celebrar su buen momento tras su regreso al primer equipo titular del Paris Saint-Germain. Convirtió el gol del triunfo ante Bordeaux para el triunfo por la mínima de su equipo, que le da respiro a su técnico Thomas Tuchel.

En la noche del sábado, Ney y sus compañeros del PSG asistieron a una fiesta privada en el Hotel Lutetia junto a varias modelos, aprovechando que se celebra la Semana de la Moda en París.

Noviazgo para Verratti

Si bien la fiesta contó con la presencia de varias modelos, el motivo de la celebración se debió al cumpleaños número 25 de Cindy Bruna, una modelo que según varios medios franceses tendría un romance desde hace algunos meses con el compañero de Neymar, Marco Verratti.

Bruna ya habría tenido contacto con los jugadores de PSG, ya que estuvo en la fiesta de cumpleaños de Neymar y se la vio muy cerca del italiano. A esta fiesta también asistió Kylian Mbappé, quien volvió de una lesión.

Más noticias de LIGUE ONE