Neymar se confiesa: "Cometí muchos errores y estoy tratando de mejorar"

El brasileño habló en una entrevista de sus acciones en el último tiempo

Por: Hugo Avalos

El brasileño Neymar ha estado en el punto de mira de todos en este verano por tratar de forzar su salida del PSG con destino al Barcelona. En una entrevista con el diario The Mirror, confesó "haber cometido muchos errores, aunque está tratando de mejorar".

Ney ha vuelto a los primeros planos y parece estar demostrando en el campo de juego que quiere recuperar la confianza con hinchas, compañeros y cuerpo técnico del PSG. Recientemente, convirtió dos goles que significaron dos victorias para su equipo por la Ligue 1.

"Cometí muchos errores, recuperar mi confianza no es fácil. Cuando me siento frustrado, me molesto y exploto. Luego no me comunico correctamente, pero estoy tratando de mejorar. No soy prefecto, pero esto es imposible para cualquier ser humano. Me equivoqué varias veces y recuperar la confianza que tenía tiene un alto precio, pero creo es normal que los seres humanos fracasen, es parte de la vida y debido a estos errores uno crece y aprende", aseguró.

La charla de Neymar con el Mirror también estuvo apuntada a uno de sus grandes frustraciones, las lesiones. "Es el peor momento en la carrera de cualquier atleta. Tuve dos lesiones graves en dos años y me dejó fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí todo el ritmo. Pero las lesiones son parte de esto y tratamos de prepararnos y evitar que sucedan", explicó.

El crack brasileño del PSG tiene una motivación y así la reconoció: "Mis padres, mi hermana, mi familia y mis amigos, es por ellos que juego al fútbol y entreno todos los días, ya que sé que siempre están de mi lado. Son las personas que me ayudaron cuando no tenía nada, por lo que son mi inspiración". Y agregó: "Simplemente quiero ser el mejor futbolista del mundo".

Más noticias de LIGUE ONE