Copa del Mundo

¿En serio?: Ricardo Gareca planea sustituir a Paolo Guerrero con el defensa Anderson Santamaría

El director técnico autorizó al futbolista para que entrene como atacante.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección nacional de Perú, tenía un as bajo la manga por si Paolo Guerrero, no podía disputar el Mundial de Rusia 2018, como en efecto será, ya que el TAS aumentó de seis a 14 meses la suspensión por dopaje del delantero.

Pero el plan B del argentino sorprende a propios y extraños, ya que su idea es reemplazar al Depredador en el ataque peruano con el defensor Anderson Santamaría, sí leyó bien defensor.

Santamaría, confesó a la prensa peruana en el último entrenamiento de la Rojiblanca que desde hace un tiempo está practicando como delantero y que el Flaco aprobó que jugará arriba.

"Vengo trabajando en esa posición, creo que por la necesidad que no tenemos delantero y el profesor me dijo que me veía virtudes ahí, ya que en el 2015 jugué de 9 en el León de Huánuco y pude hacer varios goles", comentó el hasta ahora zaguero.

 

Raúl, Alberto y Renato ya están entrenando con nosotros. Bienvenidos! Fotos: @rsifuentesb

Una publicación compartida de Selección Peruana - FPF (@tufpfoficial) el

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy