SIN DUDAR

Lautaro Martínez puso a Argentina como candidata a ganar el Mundial

El joven atacante de Racing Club fue convocado por primera vez luego de su excelente rendimiento en los últimos partidos que disputó.

Lautaro Martínez, la joya argentina de 20 años, apareció en la lista de Jorge Sampaoli para los dos próximos amistosos de Argentina contra Italia y España. Será la primera vez que el atacante de Racing va a vestir la camiseta de la selección principal. Y no esconde la ansiedad para aprovechar el momento y tratar de conseguir una vacante para la Copa del Mundo.

Con poco más de dos años como jugador profesional del Racing, autor de 12 goles en 14 partidos en la temporada, tres de ellos en la victoria por 4 a 2 sobre el Cruzeiro en el estreno en la Copa Libertadores, Martínez recordó la trayectoria difícil que pasó para llegar en ese momento: "Todo lo que viví cuando era pequeño, cuánto sufrió con mi familia, cosas que hice cuando niño para entrenar. He sufrido mucho y estoy emocionado también porque es algo que soñaba desde niño."

Lautaro Martínez sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018
Lautaro Martínez sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018

El joven delantero espera aprovechar la oportunidad para conseguir una plaza y formar parte de uno de los equipos favoritos al título. Todo por la presencia de un jugador: Lionel Messi. "Hay muchas selecciones que están muy bien, que son poderosas. Pero, como argentino, pongo a Argentina como candidata, por los jugadores que tiene y porque tenemos el mejor jugador del mundo".

El delantero del Racing admitió que aún no ha conocido a Messi, pero que espera la oportunidad de entrenar con él. Y con la lesión de Agüero, que sintió una molestia en la rodilla izquierda durante un entrenamiento del Manchester City, las posibilidades de que Lautaro tenga más tiempo de juego son mayores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy