Mundial 2018

Los 26 futbolistas convocados por Óscar Tabárez

Así queda la preliminar de Uruguay 

A sólo 30 días para que inicie la contienda Mundialista, el profe Tabárez dio a conocer la lista preliminar de la Selección de Uruguay en donde destacan 26 jugadores. La convocatoria, liderada por Suárez y Cavani, presenta a los jugadores sudamericanos que se medirán al equipo de Rusia en el grupo A.

 

 

El seleccionador de Uruguay había dado sorpresa al declarar que no se haría pública una prelista para el Mundial, en la que inicialmente se incluía a 35 futbolistas. Sin embargo, Tabárez decidió romper con la espera de los aficionados y en la tarde de este martes dio a conocer a los primeros seleccionados.

 

La lista publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Selección sudamericana, contiene a 27 jugadores por lo que el profe solo deberá descartar a cuatro de ellos para acudir a la Copa Mundial de Rusia. Aquí te presentamos el previo de Uruguay

 

 

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray Por Kulübü), Martín Silva (Vasco Da Gama), Martín Campaña (Atlético Independiente).

 

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid), Sebastian Coates (Sporting Lisboa), José María Giménez (Atlético de Madrid), Maximiliano Pereira (Oporto), Gastón Silva (Atlético independiente), Martín Cáceres (Lazio), Guillermo Varela (Peñarol), Nahitan Nández (Boca juniors).

 

Medio centro: Lucas Torreira (Sampdoria), Matías Vecino (Inter de Milan), Federico Valverde (Deportivo de la Coruña), Rodrigo Bentancur (Juventus), Carlos Sánchez (Monterrey), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), Diego Laxalt (Genoa), Cristian Rodriguez ( Atlético Peñarol), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Nicolas Lodeiro (Seattle), Gastón Ramírez (Sampdoria).

 

Delanteros: Christian Stuani (Girona), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo), Edison Cavani (PSG), Luis Suárez (Barcelona). 

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy