Alemania vs Nigeria EN VIVO: Mundial Femenil 2019, octavos de final

Alemania busca seguir con paso firme rumbo al título frente a una de las sorpresas de la Copa del Mundo Femenina

Por: Antonio Rocha

Este sábado 22 de junio regresan las acciones del Mundial Femenil de Francia 2019 con el partido entre las selecciones de Alemania y Nigeria, correspondiente a los octavos de final. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Stade des Alpes abre sus puertas para recibir su primer encuentro de la segunda ronda del Mundial Femenil 2019. La Selección de Alemania quiere seguir con el paso perfecto, y el rival en turno es un conjunto de Nigeria que dio la sorpresa en la fase de grupos.

La escuadra africana de Thomas Dennerby se presenta al encuentro de este sábado después de haber culminado su participación en el Grupo A. Nigeria apenas ganó su partido frente a Corea del Sur, pero esos 3 puntos fueron suficientes para avanzar entre los mejores terceros lugares.

Del otro lado, Alemania arrasó en su paso por el Grupo B después de ganar todos sus partidos y mantener su portería sin recibir un solo gol. De ganar este sábado, las de Martina Voss-Tecklenburg enfrentarían a Suecia o Canadá en los cuartos del Mundial Femenil.

Alemania vs Nigeria: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:30 horas por DirecTV Sports

México: 10:30 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por Telemundo

Más noticias de NOTICIAS