¿Alexis Sánchez por Gareth Bale? Este es el intercambio que proponen en Inglaterra

El trueque fue sugerido por una gloria del fútbol Inglés

Por: Pasión Fútbol

Los momentos de Alexis Sánchez en el Manchester United, y de Gareth Bale en el Real Madrid están lejos de ser los mejores.

El chileno tiene poca participación en los Diablos Rojos, y Bale continua muy cuestionado en los merengues.

Es por eso que Ray Parlour, un referente del fútbol inglés, directamente ha pedido al Manchester United que contrate al galés y que como moneda de cambio ofrezca a Alexis Sánchez.

Parlour, quien jugó gran parte de su carrera en el Arsenal, destacó que la trayectoria del chileno en ese equipo fue muy buena, convirtió 60 goles allí, pero que en el Manchester United ha dejado mucho que desear.  "Habría pagado por ver a Alexis en Arsenal. En el United simplemente no ha sucedido lo mismo para él. Yo iría al Madrid y lo cambiaría por Bale. Además tienen un salario similar".

Este último punto, el referido al salario, es muy importante ya que Sánchez es el jugador mejor pago en el Manchester y es por eso que sería difícil que aceptara una salida que lo perjudicara económicamente.

Los tiempos para ambas estrellas se están agotando en sus equipos, y el mercado de pases de verano será la fecha límite, por lo que muchos especulan que esta puede ser una muy buena salida.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.