Antonela Roccuzzo presumió un vestido de infarto que desató la locura de Messi

La esposa del capitán de la ‘Albiceleste’ ha sido la imagen de algunos diseñadores prestigiosos en el mundo de la moda

Por: Antonio Rocha

Lionel Messi y la Selección de Argentina no la pasan nada bien después de haber debutado con una derrota en la Copa América 2019. El jugador del Barcelona fue señalado por el mal comienzo de la ‘Albiceleste’, pero lejos de meterse en la polémica, su esposa aprovecha el tiempo para distraerse.

Durante la celebración del día del padre, Antonela Roccuzzo envió un cariñoso mensaje a Lionel Messi que rebasó el millón de reacciones en Instagram. La pareja de ‘La Pulga’ pasa el tiempo con sus hijos mientras él se encuentra concentrado con la Selección en la Copa América.

Horas después de la dedicatoria, la madre de Thiago, Mateo y Ciro volvió a publicar una fotografía en su Instagram que rápidamente se llenó de comentarios, incluido uno de su Leo Messi. Antonela aparece con un vestido del diseñador Georges Hobeika, en la que se aprecia su escultural figura.

En otras ocasiones Antonela Roccuzzo ya había sido la imagen de otros diseñadores de prestigio, y esta vez lo hizo con un vestido escotado que desató el furor en las redes. Con el título de "Ibiza Days", la fotografía de la también modelo llegó a las 250 mil reacciones en menos de 15 minutos.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.