INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

Arda Turan deja el Barcelona y ya tiene nuevo club

El Barcelona lo cede por dos temporadas y media y el club turco tiene opción de comprarlo. 

Finalmente y después de una temporada para el olvido, el turco Arda Turan vuelve a su país a reencontrarse con ese jugador que supo ser en el Atlético de Madrid y en sus comienzos en el Barcelona.

 

 

 

 

El Barcelona oficializó el sábado la cesión al Basaksehir de Turquía hasta junio de 2020. El club español lo da  apréstamo por dos temporadas y media  y se reserva la opción de traspasarlo en cada mercado y recibirá un dinero por rendimiento.

 

En el blaugrana jugó 55 partidos y marcó 15 goles. Además ganó 9 títulos pero no pudo quedarse con lo qu soñaba, la Champions League.  En los hinchas del Barcelona no queda el mejor recuerdo del turco, ni por asomo justificó los 40 millones que el Barça le pagó al Atleti en el verano de 2015.

 

El turco se despidió del Barcelona con una carta que fue publicada en sus redes sociales.

“Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia. Como soñador, sé que requiere coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador de Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Y siempre estaré orgulloso de mí mismo para que esto sucediera. Pero ahora, es hora de decir adiós. Al menos un rato. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo. Fue un privilegio jugar con vosotros. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou. Me encantó cada minuto luchar por ti. Y al club que hizo realidad no solo mi sueño, sino también el sueño de muchos de los niños turcos. Escondido en algún lugar dentro de ‘La Barba’, todavía hay una sonrisa. Gracias por permitirme volver a mi país para encontrarla. Haré lo que sea necesario para convertirme en el jugador en el que te enamoraste una vez. No importa la distancia entre nosotros. Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy