Así vivió Messi su cumpleaños: reunión familiar en Brasil y el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

El '10' argentino cumplió 32 años y lo celebró en la concentración de la Selección Argentina en Brasil

Por: Hugo Avalos

El fútbol está de festejo. Lionel Messi cumplió 32 años y como sucedió el año pasado en el Mundial, lo festejó en la concentración de la Selección Argentina en la Copa América 2019. ¿Cómo celebró el crack argentino su cumpleaños?

El buen ánimo se adueñó de la selección albiceleste, luego de la victoria ante Qatar por 2-0, que significó el pase a los cuartos de final de la Copa América 2019. De hecho, varios compañeros mencionaron luego del partido que "había que ganar para que Messi pase un buen cumpleaños". Ese objetivo se cumplió.

Ya entrado el lunes, Messi fue agasajado en la concentración del seleccionado argentino con la presencia de su familia. Padres, hermanos, esposa, hijos y amigos estuvieron junto al crack de Barcelona en Brasil, que compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

Mientras que Antonela Roccuzzo, presente en Brasil para el cumple de su esposo, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram junto a una foto sacada en ese mismo momento. "Feliz Cumpleaños amor! Te amamooos!!! @leomessi. Por más años juntos viejito mala onda!!", fue lo que escribió.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.